Sindicato de Trabajadores del Metro alistan paro

Hasta 8 mil trabajadores del Metro podrían ir paro en las próximas horas.

Por: Redacción
Foto: Forbes

En las próximas horas, cerca de 8 mil trabajadores del Metro podrían ir a paro debido a las malas condiciones de este. Los trabajadores se manifestarían por las malas condiciones y falta de mantenimiento de las instalaciones.

Asimismo, piden la salida de Florencia Serranía Soto, directora general del Sistema de Transporte Colectivo.

“Florencia Serranía Soto se tiene que ir de inmediato de la dirección del Sistema de Transporte Colectivo, no está pendiente del mantenimiento preventivo y correctivo de este medio de transporte, no hace caso de las denuncias que se hacen respecto a la situación del sistema, por lo que el Metro es una bomba de tiempo que va seguir teniendo graves problemas si no se atiende de inmediato comentó Jesús Urban Puerto, miembro del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo.

El secretario del Sindicato de Trabajadores del Metro, Fernando Espino dijo que el colapso de la trabe se debió a una falla estructural.

“Una obra tan nueva, de ocho o nueve años, no tiene por qué sufrir una situación de esta naturaleza. Una obra tan nueva no puede caerse”, dijo Fernando Espino.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: