Se registra tremenda riña en el Centro Histórico de Puebla

Este martes se registró una riña entre ambulantes en la zona centro de la ciudad de Puebla.

Por: Redacción
Foto: Captura de pantalla

Este martes, en el día de inicio de las campañas electorales rumbo a la presidencia municipal de Puebla, se registró una riña entre vendedores ambulantes en el Centro Histórico de la ciudad.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que un grupo de personas llegó a quitar a unos ambulantes. En las imágenes se observa que un grupo de personas se lanzan objetos. Sin embargo, gran parte de los protagonistas de la pelea salen huyendo cuando hace presencia una patrulla.

La Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla informó que se trató de un enfrentamiento entre particulares, donde individuos pertenecientes a Fuerza 2000, liderados por Federico López Flores, agredieron a otras organizaciones de comerciantes de la zona.

Agregó que resultaron cinco personas heridas que fueron atendidas por la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, una persona fue atendida por el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

Mencionó que durante el percance se desplegaron 150 elementos de la Secretaría para la Seguridad Ciudadana y al momento ya se encuentra controlada la situación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: