Mejorar percepción de seguridad y asistencia médica para adultos mayores, propone Eduardo Rivera

Una propuesta más enumerada por Eduardo Rivera es la de “Ciudad de 10”, para mejorar el alumbrado público.

Por Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de la capital de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, propuso la estrategia “Escudo Puebla” para avanzar en la percepción de inseguridad que hay entre los habitantes de la ciudad, y para impedir que el estado asuma el control de la seguridad como se quiso hacer durante la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

Durante su primera entrevista en campaña electoral, comentó que es necesario garantizar que Puebla cuente con policías honestos, capaces y bien pagados.

Asimismo, anunció que pondrá en marcha los programas “Médico En Tu Casa” y “Contigo Mujer”, para dar consultas diarias gratuitas a adultos mayores y prevenir la violencia de género.

El abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla, abundó que otra de las acciones que implementará si gana las elecciones, es la reactivación de las estancias infantiles, así como también pondrá especial atención en la reactivación económica en el contexto de la contigencia sanitaria por el coronavirus.

Una propuesta más enumerada por Eduardo Rivera es la de “Ciudad de 10”, para mejorar el alumbrado público, los parques y las calles de la ciudad, pues criticó que hoy los servicios públicos “dejan mucho que desear”.

De manera particular, refirió que retomará el plan para la reubicación de ambulantes en el Centro Histórico, debido a que han causado un gran desorden en la ciudad.

“Nosotros vamos a llegar a poner orden, no puede llegar alguien a trabajar pisoteando el derecho de los demás a trabajar, tiene que haber espacio para todos”, apuntó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: