Acusa Claudia Rivera campaña en su contra pagada con el erario

Dijo que la batalla contra la corrupción desde los más altos niveles no ha sido fácil. Por ello, afirmó que se mantendrá firme con su equipo de campaña para hacerle frente a los presuntos ataques.

Por: Iván Frutis | Foto: Iván Frutis

Después de recorrer las principales calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Claudia Rivera, candidata a la alcaldía de Puebla Capital por la coalición Juntos Hacemos Historia, denunció que existe una campaña negra en su contra financiada con recursos públicos.

«La tarea todavía no está terminada y no es fácil. Te golpetean y te atacan y te hacen campañas de desprestigio. Hay quines venden su dignidad a cambio del recurso del pueblo de Puebla para atacar a otras personas (…) Jugaremos con disciplina, con respeto de toda las reglas. Hoy sí, hay algunos que pagan campañas negras del dinero que no es de su bolsa, que es dinero de todos, pero ya lo evidenciamos», acusó la candidata a la reelección.

Dijo que la batalla contra la corrupción desde los más altos niveles no ha sido fácil. Por ello, afirmó que se mantendrá firme con su equipo de campaña para hacerle frente a los presuntos ataques.

Asimismo, aseguró que el resultado más importante que tuvo la ciudad durante su gestión al frente del ayuntamiento, fue el cambio en la forma de gobernar. Dijo que ahora este ejercicio se realiza a junto con el pueblo organizado.

En este sentido, recalcó que también terminó con la deuda pública y se comenzó con la disputa legal para derogar la privatización del agua en la ciudad.

Asimismo, dijo que uno de sus principales objetivos como alcaldesa es la construcción de la paz con el fortalecimiento del tejido social y de la estrategia de seguridad. Presumió que en su gestión, la policía poblana fue la mejor pagada del país y la que tenía los controles de confianza más altos en México.

» Ya vimos que el camino es posible. Tenemos que continuar por ese camino, del fortalecimiento de nuestra seguridad», dijo River Vivanco.

Prometió que, en caso de ser elegida nuevamente como alcaldesa, habrá una red de video vigilancia propia por primera vez.

Aclaró que continuará con la estrategia de austeridad y combate a la corrupción que se implementa desde Palacio Nacional pues, aseguró, sí funciona y trae un beneficio de igualdad para todos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: