¿Volar a lo Iron Man? En Reino Unido lo lograron

La compañía con sede en el Reino Unido fabrica y vende trajes jet similares a Iron-Man que permiten volar a las personas.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La empresa aeronáutica Gravity Industries  mostró el pasado domingo las exitosas pruebas de su traje volador llevadas a cabo por el Cuerpo de Marines Reales británico para apoyar las operaciones de embarque.

La compañía con sede en el Reino Unido fabrica y vende trajes jet similares a Iron-Man que permiten volar a las personas.

El diseño del traje jet de Browning, que voló por primera vez en 2016, está listo para el horario de máxima audiencia. Aquí hay imágenes de Royal Marines realizando con éxito un ejercicio de abordaje de un barco mientras usaban los trajes.

Los trajes voladores de la empresa pueden alcanzar velocidades de unos 135 kilómetros por hora y tienen una autonomía de más de 10 minutos.

La visión con el Jet Suit es proporcionar un acceso extremadamente rápido a cualquier parte de la embarcación objetivo, liberando instantáneamente las manos para portar un arma e incluso conservando la capacidad de reubicarse en el objetivo o autoexfiltrarse», dijo la compañía en un comunicado de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: