Marvel y NBA crean «Arena of Heroes»

Marvel y NBA ofrecerán una innovadora edición inspirada en Marvel durante el juego de este lunes.

Por: Redacción
Foto: ESPN

Este lunes se podrá ver el primer juego de una nueva relación entre los superhéroes de Marvel y los jugadores de la NBA durante el juego de New Orleans Pelicans vs. Golden State Warriors.

Marvel y NBA ofrecerán una nueva propuesta del “Marvel’s Arena of Heroes”.

La transmisión de Marvel y NBA integrará en el juego en vivo elementos de una historia original de Marvel y personajes como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange. Además de efectos especiales, imágenes en 3D y animaciones creadas especialmente para este partido.

Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Vengadores reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza. 

Black Panther y Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y crean un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente.

Reconociendo las habilidades físicas, agilidad y tenacidad de los mejores atletas de la Tierra. Los Vengadores llevarán a cabo una serie de concursos en los que los ganadores serán considerados como Marvel Champions. Los Vengadores comenzarán su reclutamiento con la élite de la NBA y observarán la batalla entre los Warriors y los Pelicans, enfocándose en tres jugadores estrellas de cada equipo.

If the Avengers need help, the NBA is a natural place to look

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: