Reprograman vacunación de segunda dosis en Tlaxcala

Tlaxcala estará aplicando segundas dosis el sábado y domingo.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años, en Metepec, Tlaxcala, será reprogramada.

La Secretaría del Bienestar de Tlaxcala informó que la aplicación de las vacunas en la sede Salón Azul, serán este sábado 1 y domingo 2 de mayo; el resto de las sedes continuarán con la aplicación de vacunas previamente anunciada.

El Centro de Convenciones «Manuel Vallejo«, estará vacunando el sábado a los adultos de Atlahapa, Acuitlapilco, La Loma Xicohténcatl, Volcanes, San Lucas Cuauhtelulpan, San Diego Metepec, La Joya y San Gabriel Cuauhtla, pero cuyas letras de su primer apellido inicie de la A a la M.

El domingo deberán acudir los adultos quienes su primer apellido inicie con la letra de la N a la Z. El horario de vacunación para ambos días es de las 08:00 a las 17:00 horas.

Durante este viernes y el día sábado, estarán vacunando en el Expositor ubicado en el Recinto Ferial, de la colonia Adolfo López Mateos; y en la explanada de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle, de 08:00 a 17:00 horas y de acuerdo con el orden alfabético establecido.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: