Inicia aplicación de segundas dosis contra COVID-19 en Tlaxcala

Mira dónde puedes recibir la segunda dosis contra COVID-19 en Tlaxcala.

Por: Redacción
Foto: PAHO.org

La Secretaría del Bienestar en Tlaxcala dio inicio este martes a la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 en personas mayores de 60 años en la entidad.

Los municipios que comenzarán a aplicar la segunda vacuna son: Tecopilco, Tzompantepec, Xiloxoxtla, Acuamanala, Tepeyanco y Tequexquitla.

En El Carmen Tequexquitla la aplicación inició este martes, y seguirá durante el miércoles y jueves de 8:30 a 16:00 horas en el Hospital Comunitario, ubicado en calle Miguel Hidalgo número 29; En este lugar solo serán atendidas personas que pertenezcan a las comunidades de Barrio de Guadalupe, Colonia Vicente Guerrero, Ocotlán, Temalacayucan, Villa del Carmen y Mazatepec.

Asimismo, en el centro de salud de la Soledad únicamente serán vacunadas las personas pertenecientes a esa localidad durante este martes.

En Tepeyanco la vacunación será el miércoles 28 de abril de las 08:00 a las 16:30 horas, en el auditorio municipal de San Francisco Tepeyanco.

En Acuamanala la vacunación será el miércoles 28 de abril de 8:00 a 16:30 horas, en el centro de salud ubicado en calle Tepetlapa sin número de la Primera Sección del municipio.

En Santa Isabel Xiloxoxtla la aplicación de la segunda dosis será el miércoles 28 de abril, de 8:30 a 16:30 horas en el centro de salud ubicado en calle San José número 1, en Teotitla.

En el municipio de Tzompantepec la vacunación será durante este martes y miércoles en un horario de 8:30 a 16:00 horas. Se podrá recibir la segunda dosis en tres sedes:

En la explanada municipal donde atenderán a personas cuyo domicilio sea en Xaltianquisco y San Salvador Tzompantepec. En el auditorio municipal a donde deberán acudir los adultos originarios de San Andrés Ahuahuastepec, Tzautla, El Carmen, Ocotlán, Coatepec y Fraccionamientos; en el centro de salud de San Juan Quetzalcoapan deberán asistir ciudadanos de esa comunidad y de San Mateo Inophil.

En San Lucas Tecopilco la vacunación solo será durante este martes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en el centro de salud.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: