Oculta Genoveva Huerta información a Marko Cortés: Blanca Jiménez

Blanca Jiménez recordó que sólo ella, tiene 6 procesos abiertos y uno de ellos, se resolvería en los siguientes días.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Blanca Jiménez Castillo, lamentó que la lideresa estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta, omita información a su líder nacional, Marko Cortés, sobre la situación que se vive en el territorio sanandreseño.

Esto, luego que Edmundo Tlatehui Percino, quien ostenta la candidatura en el municipio, acudió a la toma de protesta con el dirigente nacional, a pesar de que existen 8 impugnaciones contra su nombramiento.

Blanca Jiménez recordó que sólo ella, tiene 6 procesos abiertos y uno de ellos, se resolvería en los siguientes días, en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la Ciudad de México.

Subrayó que Francisco Fraile y Raymundo Cuautli también pelean la decisión tomada por la dirigencia, al ordenar una consulta indicativa que no estaba prevista en los estatutos del panismo.

Finalmente, mencionó que hasta el momento, ha existido una cerrazón total en la dirigencia estatal del PAN y se ha cortado toda comunicación con ella, para tratar de generar una operación cicatriz.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: