Esto es lo que necesita Puebla para entrar a liguilla

Estos son los resultados que necesita Puebla para entrar de forma directa a liguilla en el Guard1anes 2021.

Por: Redacción
Foto: Twitter Club Puebla MX

Este fin de semana se disputará la última jornada del Guard1anes 2021, y la Franja busca entrar a liguilla de forma directa luego de un gran torneo en fase regular.

Sin embargo, solo quedan disponible dos boletos para entrar directo a la liguilla; mientras que, Puebla, Rayados, Santos y León continúan en la lucha por uno de esos dos boletos.

A pesar del empate a cero de Puebla frente a Pumas en el Cuauhtémoc, los de la Angelópolis se mantiene en la tercera posición de la tabla. Aunque por otro lado, la derrota de Atlas, Rayados, León y Santos, favoreció al conjunto poblano a no perder lugares en la tabla.

Puebla cerrará el torneo regular visitando a Santos este próximo domingo en la jornada 17. El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón, depende únicamente de ellos mismos para acceder de forma directa a la liguilla.

¿Qué necesita Puebla para entrar directo a liguilla?

Si Puebla gana o empata frente a Santos: entraría directo a liguilla en la tercera posición y no dependería del resultado de Rayados.

Si Puebla pierde frente a Santos: necesitaría que Rayados pierda o empate, para mantenerse en la cuarta posición, ya que Santos subiría al tercer lugar; pero si Monterrey gana, Puebla iría a reclasificación jugando a partido único de local.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: