Edmundo Tlatehui irá a campaña sin miedo a una detención

Edmundo Tlatehui señaló que para el arranque de su campaña se espera la presencia del líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Noé Vicencio

Edmundo Tlatehui, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, afirmó que iniciará campaña sin temor a ser detenido.

En conferencia de prensa, aseguró que las autoridades judiciales le notificaron en abril que no estaba sujeto a proceso, por el caso de Leoncio Paisano, quien fuera su jefe dentro de la administración municipal 2011-2014.

Expuso que no ha recibido notificación alguna sobre lo contrario y agregó que incluso, cuando intentó ampararse contra una eventual orden de aprehensión, la justicia federal se lo negó por no haber materia.

Por otra parte, minimizó las impugnaciones que mantienen personajes como Blanca Jiménez, Raymundo Cuautli y Francisco Fraile, al señalar que cuenta con el respaldo de la mayoría de la militancia en San Andrés Cholula.

Indicó que si bien ha existido desgaste por todos estos asuntos, confió en que haya un proceso de unidad durante la campaña. Mencionó que para el arranque, el próximo 4 de mayo, se espera la presencia de su líder nacional, Marko Cortés.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: