Quejas de médicos privados son «politiquería», dice AMLO

“Presidente, escucha, tus médicos están muriendo”.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que es “politiquería” el que en su gobierno no vacunó a los médicos privados que atienden a enfermos de coronavirus.

Afirmó que es parte de la propaganda por las campañas electorales, pues dijo que vacunaron al personal médico que trabaja en hospitales privados.

“Hay mucha manipulación de que no quisimos o no hemos querido vacunar a los médicos del sector privado. No es cierto, eso no es cierto, eso es falso, eso es politiquería. Como hay ahora proceso electoral, campaña, se aprovechan para distorsionar las cosas” Expuso.

El 9 de abril, en conferencia de prensa  presidente pidió a los médicos privados esperar para recibir la vacuna contra Coronavirus.

Médicos y enfermeras salieron a las calles de algunas ciudades del país para mostrar su inconformidad por la decisión oficial de vacunar solo al personal que está en la primera línea de atención contra esta enfermedad.

Amlo remarcó que si es injusto lo que está haciendo con el programa de vacunación a médicos, ya saldrían miles de ellos a las calles para exigir su vacuna COVID-19.

“AMLO, escucha a la OMS, ellos sí saben, López-Gatell, no”; “Todos somos primera línea”; “Presidente, escucha, tus médicos están muriendo”.

Son algunas de las leyendas en las pancartas de los médicos que se manifestaron ayer por la tarde en el Museo a la Revolución.

A %d blogueros les gusta esto: