Iván Galindo no será el candidato sustituto para Saúl Huerta

Morena decidió postular a un perfil distinto, dijo el ex regidor priista, Iván Galindo.

Por: Guillermo Castillo | Foto:

El ex regidor priista y ex asesor del Ayuntamiento de Puebla en el gobierno de Claudia Rivera, Iván Galindo Castillejos, no será el candidato sustituto para el diputado federal Saúl Huerta.

Luego que el morenista renunció a su postulación a la reelección de la diputación federal del distrito 11 con cabecera en Puebla capital, por las acusaciones en su contra sobre presuntos casos de abuso sexual, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena buscó a su reemplazo.

Galindo Castillejos confirmó vía twitter que sí fue invitado al proceso y su nombre estuvo sobre la mesa; pero al final, no fue favorecido.

El ex regidor opinó que su eventual nominación fue “grillada”, ante distintas críticas por los posicionamientos que ha emitido en el pasado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, agradeció a los representantes de Morena que lo consideraron aún con este tipo de situaciones.

Hasta el momento, se desconoce quién ocupará la candidatura que dejó vacante Saúl Huerta la semana pasada.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: