Morena engaña a ciudadanos con promesas incumplidas: Genoveva Huerta

Los compromisos fueron un fraude, un gran teatro para asumir el poder.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Al referir que los gobiernos de Morena han engañado a la ciudadanía con mentiras y promesas incumplidas, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, indicó que los poblanos están a tiempo de rescatar la dignidad del estado y evitar que se siga destruyendo el país.

En conferencia de prensa, la dirigente estatal hizo un recuento de los compromisos gubernamentales que hasta hoy han sido incumplidos y que solo fueron parte de un “gran teatro” para que Morena asumiera el poder.

Recordó que antes de iniciar su mandato, el mandatario prometió mejorar y crear nuevas estancias infantiles: “no solo no lo hizo, sino que canceló el programa dejando a miles de mujeres trabajadoras sin un apoyo esencial para su desarrollo laboral”.

Igualmente citó la promesa de revisar las tarifas y condiciones del transporte público, pero lo único que cumplió fue incrementar el precio del pasaje en 41%, pues la modernización fue un total engaño: “hoy tenemos un transporte obsoleto e inseguro”.

Señaló que el compromiso de eliminar el impuesto sobre la nómina igualmente quedó en el tintero, pues a pesar de la pandemia el gravamen se mantuvo obligando a las empresas a cerrar y a eliminar fuentes de empleo: “Puebla tiene una de las peores economías del país por la insensibilidad de un gobierno voraz con los impuestos”.

Asimismo, Huerta Villegas recordó la promesa de homologar de homologar los salarios de policías estatales y municipales, pero que a dos años de distancia esto no ha sucedido por la incapacidad del gobierno para coordinarse con los municipios: “lo que existe es una completa desorganización que ha generado los más altos niveles de inseguridad en la historia moderna de Puebla”.

Otro más de los engaños de Barbosa -añadió- fue la promesa de privilegiar a las empresas poblanas con licitaciones de obra y adquisiciones, pero lo que nunca dijo es que la obra pública sería inexistente en su administración: “No hay nuevos hospitales, no hay carreteras, no hay puentes, ni museos, ni parques, ni nuevas escuelas. Una burla para los constructores poblanos”.

Mencionó otros compromisos incumplidos como construir la nueva central de autobuses en el sur de la ciudad; convertir la localidad de Mecalapa en municipio; establecer la revocación de mandato y la eliminación del fuero, además de adecuar el tren turístico para convertirlo en transporte público y realizar consultas ciudadanas para temas importantes, entre otros.

“Como puede notarse, Morena incumple sus promesas, y somos los ciudadanos los que pagamos las consecuencias de sus malos gobiernos. Hemos sido víctimas de un gran engaño. Está en nuestras manos cambiar el rumbo del estado y del país. Evitemos que Morena siga destruyendo el país”, finalizó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: