Compra unas manzanas y le regalan de promoción un iPhone

Un hombre acude a recoger sus manzanas y se lleva gratis un iPhone en Reino Unido.

Por: Redacción
Foto: Apple

Un hombre del Reino Unido, compartió a través de cuenta de Twitter que al recoger unas manzanas que había comprado en un supermercado le dieron un iPhone SE completamente nuevo.

Este hecho ocurrió en el supermercado de Tesco, el pasado 7 de abril. El hombre cuenta que cuando fue a recoger las manzanas al supermercado los empleados le dijeron que había una sorpresa en su bolsa; al darse cuenta era un iPhone que venía de promoción.

El supermercado llamó esta promoción «Super Sustituto», y que consiste en cambiar algunas frutas por productos de Apple como iPhones, AirPods y algunos dispositivos de la marca Samsung.

‘Pensé que la sorpresa sería un huevo de Pascua’, contó James en entrevista con el diario Mirror.

Un gran agradecimiento esta semana a Tesco y tesco mobile. El miércoles por la noche fuimos a recoger nuestro pedido de clic y cobrar y tuvimos una pequeña sorpresa allí: un Apple iPhone SE. ¡Aparentemente pedimos manzanas y al azar obtuvimos un iPhone de Apple! ¡Hice la semana de mis hijos!

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: