¿Cuándo inicia la vacunación de 50 a 59 años en Puebla?

El 26 de abril iniciaría la vacunación para personas de 50 a 59 años en Puebla.

Por: Redacción
Foto: Diario médico

El titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, José Antonio Martínez García, informó que la vacunación contra el COVID-19 en Puebla para las personas de 50 a 59 años iniciará cuando finalice proceso de vacunación en adultos de la tercera edad.

El titular de salud señaló que, al corte del jueves por la noche, se había vacunado un total de 524 mil 924 personas, entre adultos mayores de 60 años y profesionales de la salud en la entidad.

Martínez García destacó que en la primera semana de mayo se iniciará con la aplicación de segundas dosis a los adultos mayores de Puebla capital que recibieron su vacuna del 29 de marzo al 1 de abril en cualquiera de los módulos de Ciudad Universitaria (CU).

Este sábado 24 de abril termina la aplicación de vacunas a personas de la tercera edad en los 217 municipios del estado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: