Marko Cortés: Candidatos de Morena deberían estar en la cárcel

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que el país está en emergencia gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Texto y Foto: Guillermo Castillo

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deberían estar en la cárcel y no en las boletas.

Esto, luego del escándalo del diputado federal Saúl Huerta, quien fue acusado de presunto abuso sexual contra un adolescente de 15 años de edad.

Marko Cortés aprovechó un encuentro con sus candidatos en Puebla para sostener que esto debe ser castigado y para criticar que el morenismo haya postulado a personajes con señalamientos por violación, acoso y abuso.

Recordó los casos de Félix Salgado Macedonio, en Guerrero y de David Monreal, en Zacatecas.

También hizo alusión a la aprobación del periodo del ministro Arturo Záldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Marko Cortés recordó que la maniobra de los morenistas en el Congreso de la Unión es inconstitucional y afirmó que el país está en emergencia gracias a decisiones como estas y a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: