Puebla registra más de 400 hospitalizados por COVID-19

Las autoridades informaron que 663 poblanos han perdido la vida en el extranjero.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El titular de la Secretaría de Salud (SSA), José Antonio Martínez García, informó que en las últimas 24 horas se registraron 120 nuevos contagios por COVID-19 y 22 decesos que corresponden a las últimas 72 horas.

Asimismo, señaló que Puebla tiene 496 personas hospitalizadas por el nuevo coronavirus, 108 de ellas en situación grave y con asistencia de un ventilador mecánico.

Por otra parte, el titular de salud expuso que en Puebla se han aplicado 629 mil 854 vacunas anticovid de Pfizer, AstraZeneca, SinoVac y CanSino para profesionales de la salud y personas de la tercera edad.

Martínez García detalló que de las 498 mil 885 dosis que se han aplicado, 130 mil 969 personas ya tienen su esquema completo de vacunación.

La secretaria de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, informó que dos migrantes de Ahuehuetitla y Xicotlán perdieron la vida en Estados Unidos a causa del COVID-19, para un total de 663 poblanos acaecidos en ciudades del extranjero.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: