¡Su fuero lo respalda! Liberan al diputado morenista Saúl Huerta

El diputado federal, Saúl Huerta, está acusado de abuso sexual contra un menor en un hotel de la Ciudad de México.

Por: Redacción | Foto: Twitter SaulHuertaOf

Gracias a su fuero constitucional, el diputado federal, Saúl Huerta, fue liberado la tarde de este miércoles, 21 de marzo.

El legislador poblano que busca la reelección en los comicios del próximo 6 de junio, fue detenido en la Ciudad de México, acusado de abuso sexual contra un menor de edad.

La Fiscalía capitalina señaló que continúa las investigaciones en contra del morenista y determinar si hay elemento para acreditar la comisión del delito que se le imputa.

Esto, luego que un adolescente dijo ser víctima de tocamientos lascivos por parte del diputado, en un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde acudió por motivos laborales.

Saúl Huerta fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, donde sus defensa acreditó el fuero constitucional.

En tanto, el representante social pidió pruebas periciales y la Policía de Investigación trata de ubicar posibles testigos, además de imágenes de las cámaras de vigilancia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: