Partido Puebla vs Pumas contará con 14 mil aficionados

Se reforzarán los protocolos de sana distancia a la salida del partido.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Para el partido del viernes entre el Club Puebla y los Pumas de la UNAM habrá un aforo del 30%, un aproximado de 14 mil aficionados que podrán estar de manera presencial.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill Mayoral indicó que la directiva de La Franja aplicará pruebas rápidas al 10 por ciento de los asistentes para detección de COVID19.

La funcionaria afirmó que la directiva cuenta con el personal suficiente para controlar a quienes asistan al encuentro y adelantó que personal de Protección Civil del Estado.

«Las lecciones aprendidas de juegos que se han presentado en otros estados del país indican que el mayor número de problemas se da al término de los juegos y a la salida del estadio y ahí es donde se pondrá mayor atención este viernes».

Tras una reunión con la directiva del equipo de fútbol, que se reforzarán los protocolos de sana distancia a la salida del partido pues es ahí cuando se registran aglomeraciones.

Pericos también abrirá estadio de béisbol:

Después de un año cerrado debido a la pandemia de COVID19; será en este año cuando retome su participación en la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo retomó entrenamientos en este mes de abril para iniciar con la pretemporada 2021 el próximo 4 de mayo.

Hill Mayoral indicó que se reunirá con la directiva de pericos el próximo jueves.
«poder trabajar conjuntamente en sus protocolos y definir la próxima fecha de reapertura de sus juegos con público en el estadio».

A %d blogueros les gusta esto: