Anuel confirma su separación de Karol G

El cantante puertorriqueño confirmó en Instagram el fin de su relación con Karol G.

Por: Redacción
Foto: YouTube

Este martes el cantante de trap, Anuel AA, dio a conocer a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el fin de su relación con la cantante colombiana Karol G. Este anuncio pone fin a meses de rumores sobre la posible separación de los cantantes.

En los últimos meses habían surgido cientos de rumores sobre que Anuel y Karol G, se habían separado por posibles infidelidades por parte de la cantante. Sin embargo, este rumor fue desmentido por Anuel.

El Dios del Trap detalló que ambos habían decidido ponerle fin a la relación desde principios del año. No obstante, se les vio juntos en un par de ocasiones debido al gran amor que existe aún entre los dos.

Por otra parte, Anuel anunció que se encuentra preparando su nuevo albúm, el cual solo contará con dos canciones de reggaetón; mientras que el resto serán temas de trap como en sus inicios.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: