¡La afición regresa! El estadio Cuauhtémoc reabrirá este viernes

El gobernador Miguel Barbosa adelantó que al no haber indicios de una tercera oleada de Covid-19, se reabrirá el estadio Cuauhtémoc para el partido Puebla vs Pumas.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó que los contagios de coronavirus han ido a la baja y por el momento no hay rastro de una tercera ola, por lo que instruyó a Protección Civil del Estado (PCE) para que aliste los protocolos necesarios para la reapertura del estadio Cuauhtémoc.

Esto después de la petición del director técnico de la franja, Nicolás Lacamón, al solicitar vía Twitter que permitieran el regreso de la afición al estadio.

Después de un año sin abrir el estadio, se volverá a permitir la entrada a los aficionados para el partido Pumas vs Puebla, pero contarán con todas las medidas como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

«Las cosas tienen que seguir avanzando y eso está ocurriendo, habrá fútbol en el estadio Cuauhtémoc este fin de semana y desde luego esperemos que nuestro equipo, La Franja, llegue a la Liguilla» mencionó Miguel Barbosa.

Advirtió que no estará permitida la venta de cerveza porque «es un asunto que se vuelve incontrolable» y adelantó que el aforo será controlado.  

A %d blogueros les gusta esto: