Liz Escalante te invita a participar al primer concurso de personalidad en Puebla

Los únicos requisitos para participar en el este concurso son tener de 15 a 25 años de edad.

Por: Redacción
Foto: Especial

“La oportunidad de brillar la tenemos todas y todos, lo importante en estos momentos es no bajar cabeza, seguir adelante y mostrar nuestra mejor personalidad a pesar de la pandemia y todo lo que nos aqueja, sin duda, el éxito llega cuando tus sueños son más grandes que tus miedos”.

Con esas palabras Liz Escalante, Directora de The Personality, invita a las y los jóvenes a asistir al Casting del Primer Concurso de Personalidad que se desarrollará en la ciudad de Puebla.

En entrevista mencionó que el evento arrancará el próximo sábado 17 de abril a las 16:30 horas en el Circuito Juan Pablo II #216 K15, resaltando que la inscripción y el casting no tienen ningún costo, pero que el registro concluye un día antes de la fecha inicio y que debe realizarse a través de un mensaje de WhatsApp al número 22.24.58.32.00.

Así mismo, destacó que los únicos requisitos para participar en el este concurso son: Tener de 15 a 25 años de edad y que las y los jóvenes que deseen inscribirse tengan muchas ganas y ánimos de salir adelante.

“Aunque tenemos un premio de 10 mil pesos para la o el ganador, mi motivación, mi objetivo es aportar, respaldar y ayudar a las y los chicos a hacer más ligero el peso que están cargando por todo lo que estamos viviendo actualmente, es por ello, que a las o los seleccionados del casting les proporcionaremos orientación psicológica, de imagen, tendremos actividades físicas, además de impulsar o encontrar esa personalidad para que brillen ante el mundo”, resaltó Liz Escalante.

Finalmente, señaló que la pandemia ha truncado los sueños muchas personas, sobre todo de las y los jóvenes que en su momento han querido incursionar en el mundo del modelaje y aunque en este concurso la belleza física no es un requisito, les abre a todas y todos la posibilidad de cumplir las metas que se propongan

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: