¡Atención! Así será la primera etapa de la vacunación masiva en Puebla

Esta jornada está dirigida para adultos mayores que no han recibido la vacuna contra Covid-19.

Por: Redacción | Foto: Archivo

De manera coordinada, la SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud (instituciones que forman parte de la logística del Operativo Correcaminos) informan que del viernes 16 al domingo 18 de abril se llevará a cabo la primera etapa de vacunación masiva para adultos mayores (primera dosis si es AstraZeneca y única dosis si es CanSino) contra la COVID-19 en el interior del estado.

Los 69 puntos que se habilitarán para la aplicación del biológico están situados en los municipios de mayor densidad poblacional, por lo que en los siguientes días se darán a conocer el resto de las etapas para cubrir las 169 demarcaciones proyectadas.

En esta primera etapa se abarcan los municipios de: Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Ciudad Serdán (Chalchicomula de Sesma), Chignahuapan, Huaquechula, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Libres, Quecholac, San Salvador el Seco, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlatlauquitepec, Xicotepec de Juárez, Zacapoaxtla y Zacatlán.

Los adultos mayores que recibirán la primera dosis y la dosis única, deberán localizar la unidad médica más cercana a su domicilio y llevar su documentación solicitada, respetando la fecha asignada, de acuerdo a la letra de su primer apellido, así como el horario que corresponda a su edad.

Para información u orientación, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono: 800 2 26 84 31 y consultar en el mapa el punto de vacunación de su localidad, en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna/

IMPORTANTE: Las personas mayores deberán presentarse con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar o pasaporte), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada con copia, y comprobante domiciliario original, no mayor a tres meses, con copia.

Estos son los horarios y los primeros puntos de vacunación:

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: