65 Rally Acapulco y 20° Rally del Golfo al Pacífico ¡Dos grandes eventos…una magna celebración!

El Comité Organizador y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, tomaron la decisión de llevarlos a cabo este año en forma enlazada.

Por: Redacción
Foto: Especial

Los 65 años de historia convierten al Rally Acapulco en el evento Guerrerense con más ediciones celebradas en la historia del Estado y al mismo tiempo en el evento deportivo automovilístico de más tradición en México.  

Por su parte el Rally del Golfo al Pacífico llega a su vigésima edición, eligiendo nuevamente al puerto de Acapulco para su meta final.

Por motivo de la pandemia del COVID 19, el Comité Organizador y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, tomaron la decisión de llevarlos a cabo este año en forma enlazada, bajo un nuevo y creativo concepto. 

Quienes arranquen el Rally del Golfo al Pacífico desde Veracruz el jueves 9 de septiembre, automáticamente compiten en el Rally Acapulco que iniciará en Jardines de México en el Estado de Morelos el viernes 10. 

Por motivo de los 65 años del Rally Acapulco y como un complemento a la competencia deportiva, se están programando eventos tipo tour para diferentes vehículos. Más de 100 unidades arribarán a la meta que se ubicará a un lado del Centro Internacional Acapulco.

La comunidad automovilística mexicana festejará en grande a los ganadores de estos tradicionales y reconocidos rallys, en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el sábado 11 de septiembre en la bahía de Acapulco. 

Pilotos de renombre y grandes personalidades han confirmado su participación. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: