Regreso a clases presenciales en Puebla será hasta agosto

El secretario de Educación del estado, Melitón Lozano Pérez, señaló que se preparará el regreso a clases presenciales en 5 etapas.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El secretario de Educación del estado, Melitón Lozano Pérez, anunció que el regreso a clases presenciales en Puebla se hará realidad hasta el mes de agosto.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que mientras, se preparará el retorno a las aulas en cinco etapas, a partir de este momento.

Adelantó que tendrá reuniones con el Consorcio Universitario y con las asociaciones de escuelas particulares, para darles a conocer los lineamientos en los que se ha trabajado.

Entre ellos, destacó, se encuentran los lineamientos para el retorno a clases de licenciaturas prácticas en universidades.

Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta indicó que los alumnos ya no podrán pasar otro ciclo escolar en modalidad a distancia, ya que los afectará en su desarrollo.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: