Pablo Guede queda fuera de Xolos

Los Xolos enfrentarán a Chivas la próxima jornada en el estadio Akron

Por: Redacción
Foto: Nación Deportes

Los Xolos de Tijuana anunciaron este lunes que Pablo Guede deja la dirección técnica del primer equipo. A través de un comunicado en sus redes sociales, Xolos le deseó «el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos».

El cuadro de Tijuana se encuentra en el lugar 11 de la tabla de clasificación del Guard1anes 2021, suma cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. Sin embargo, el equipo fronterizo está comenzando a sufrir problemas en la porcentual.

El mal paso del equipo y el haber ido ganando por 2-0 y terminar perdiendo 2-3 en casa ante Mazatlán el pasado fin de semana, dio como consecuencia el fin de la relación entre Pablo Guede y la directiva.

Los Xolos enfrentarán a Chivas la próxima jornada en el estadio Akron. Posteriormente recibirá a Necaxa y cerrará el fase regular del torneo en la cancha del estadio Azteca contra Cruz Azul.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: