Dictan 50 años de prisión a asesino de Mara Castillo

A la sentencia se le restarán los tres años que ya lleva en la cárcel, por lo que le restan 47 por cumplir.

Por: Redacción
Foto: Facebook

El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 50 años de prisión a Ricardo Alexis N. por el feminicidio de Mara Fernanda Castilla el 8 de septiembre de 2017. Asimismo, también deberá pagar una reparación del daño por aproximadamente 300 mil pesos.

Sin embargo, la abogada María Cristina Arroyo Lazaba y Alma Diana León Martínez defensoras de la familia señalaron promoverán una apelación para exigir a un tribunal de segunda instancia imponer la pena máxima de 60 años de prisión, ya que la culpabilidad del exconductor de Cabify es máxima pues se aprovechó de su registro como conductor y que Mara confió en él para ser trasladada a su domicilio.

Por otra parte, los padres de Mara, detallaron que se mantendrán pendientes de vigilar que el acusado cumpla con toda la pena y no acceda a un amparo que aminore su estancia en la cárcel, esto debido a que el abogado de Ricardo Alexis N, indicó que promoverá un recurso de apelación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: