Barbosa anuncia la disolución de la Dirección de Vialidad Estatal

“Quien haya violado la ley en Puebla, en Puebla la ley se aplica”, dijo el gobernador Miguel Barbosa.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció esta mañana, la disolución de dirección de vialidad y delegados de la SSP del estado, así como los grupos especiales.

Esto, debido a presuntos actos de corrupción y abuso en las carreteras de la entidad poblana y un sinfín de delitos más.

Tras la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, el gobernador dijo que es necesaria una mejora en las acciones, por lo que la estrategia será renovada.

El mandatario aseguró que aun cuando se realizó una reforma al código penal para catalogar como delito las acciones de corrupción, éstas nunca pararon debido a la fuente de ingresos que se obtenía de manera ilícita.

“Se acabó el abuso que por toda la vida se hizo desde esa dirección de vialidad”, agregó el gobernador Miguel Barbosa.

Mencionó que ya se abrieron investigaciones en contra de los delitos y corrupción, por lo que aseveró que ya no permitirá que estas acusaciones sean encabezadas por el gobierno de Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: