Puebla llega a Semáforo Amarillo de nuevo

La entidad consiguió este nivel a casi cuatro meses de haber experimentado un crecimiento notable en el número de casos de coronavirus.

Por: Redacción | Foto: Captura de Pantalla

Puebla alcanzó nuevamente el semáforo amarillo por riesgo de contagio de Covid-19, informó la Secretaría de Salud federal.

La entidad consiguió este nivel a casi cuatro meses de haber experimentado un crecimiento notable en el número de casos de coronavirus y casi dos desde que el gobierno de la República lo reconoció.

Con esto, suman ya 19 entidades federativas que se ubican en el segundo peldaño por peligro de propagación de Covid-19, lo que a decir de la Secretaría de Salud, demuestra la caída en la actividad epidémica.

Sin embargo, este viernes, también se dio a conocer que Puebla es la única entidad que se mantiene entre 29 y 30% de su ocupación de camas de hospital.

Durante la mañana, el gobierno de Puebla notificó un acumulado de 81 mil 82 casos de personas contagiadas con Covid-19 y 11 mil 192 defunciones.

También 148 diagnosticadas en las últimas 24 horas; 376 casos activos y 550 personas hospitalizadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: