Nuevo León autoriza acceso de afición a los estadios

Tigres y Rayados podrán dar acceso al 20 por ciento de sus estadios.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Las autoridades de salud de Nuevo León anunciaron este jueves la decisión de abrir los estadios con un 20 por ciento. No obstante, solo adultos y mayores de 12 años de edad, podrán entrar. Ante esta noticia Tigres podría recibir afición para su partido del sábado ante América.

Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo León, declaró que «el cupo no deberá exceder el 20 por ciento del aforo, estarán deshabilitadas las butacas para no hacer grupos de más de dos personas, la venta de boletos será de manera electrónica», indicó.

El funcionario señaló que los baños y accesos de escaleras serán identificados en los sentidos que tendrán que ser utilizados para que haya un mayor control dentro de los inmuebles. Por otra parte, las áreas de los grupos de animación estarán cerradas.

«Todos los alimentos deberán ser servidos en base desechable, durante el evento debe comunicarse en las pantallas el protocolo de salida establecido para asegurar el flujo en los pasillos y siempre guardar medidas de distanciamiento social, siempre deberán usar cubrebocas», añadió.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que en caso de que se incumplan con las medidas habrá una sanción económica para el club responsable.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: