Intentan vacunarse menores de 60 años en Puebla

En el último día se registraron 175 nuevos contagios y 23 defunciones por el nuevo coronavirus.

Por: Redacción
Foto: Proceso

El titular de la Secretaria de Salud estatal, José Antonio Martínez García, informó que tres personas trataron de hacerse pasar como adultos mayores de 60 años de edad para recibir la vacuna contra COVID-19. Sin embargo, el funcionario detalló que fueron descubiertos y recibirán sanciones administrativas. 

El funcionario señaló que los tres hombres intentaron recibir la vacuna en el Hospital del Niño Poblano (HNP). Los ciudadanos tenían entre 56 y 57 años, al momento de ser revisada la documentación, se comprobó que eran menores a la edad establecida para recibir la dosis.

Por otra parte, Martínez García, comentó que a la fecha no hay reportes sobre casos de trombo embolias en la entidad a causa del biológico, por tanto, anunció que se seguirá usando, pues cuenta con aprobación de la Organización Mundial de la Salud.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: