Inter de Milán presenta su primer jersey con nuevo escudo

El cuadro italiano continua con su cambio de imagen con nuevos jersey.

Por: Redacción
Foto: Inter

Hace una semanas el Inter de Milán anunció que cambiaría su escudo. Según el club, su intención con este rediseño es «llegar a las nuevas generaciones”, dándole otro retoque, algo que no había realizado el equipo en su escudo desde el 2014, cuando eliminó la estrella de la parte superior del escudo.

Este miércoles el club ha revelado su primera camiseta con el nuevo escudo del club, buscando un nuevo diseño para captar la atención a su cambio de marca.

El nuevo jersey está inspirado en el italiano Giorgio Muggiani, uno de los padres fundadores de Inter que diseñó el escudo original del club, la camiseta combina patrones y formas geométricas. Sin embargo, es poco probable que el equipo utilice en sus siguientes partidos el nuevo jersey, ya que es una cuarta camiseta de edición limitada en el material de lanzamiento.


Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: