Audi de México tendrá paros técnicos por falta de insumos

Los paros técnicos se programarán durante los sábados del mes de abril e impactarán en descuentos de 50 a 75% del salario de los trabajadores.

Por: Redacción | Foto: Twitter @NoticiasNahual

La planta Audi de México que se ubica en San José Chiapa, Puebla, entrará en paros técnicos durante los sábados restantes del mes de abril.

Así lo confirmó el secretario General del Sindicato de Trabajadores de AUDI (SITAUDI), César Orta Briones, quien notificó que la decisión se tomó ante la falta de insumos para ensamblar la camioneta Q5.

Agregó que lo anterior también es producto de los cambios en las líneas de producción para el armado de la nueva camioneta Q5 Sportback.

Señaló que la situación afectará los ingresos de los empleados, quienes tendrán un descuento salarial de 50 a 75%; aunque esto se hará efectivo hasta 2022 e incluso, se eliminarán algunas prestaciones, pero no se despedirá a nadie ni se modificarán las utilidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: