Abuelita entrega nota a enfermero que la vacuno porque se encontraba secuestrada

“Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta”

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Una abuelita a quien llevaron a vacunar contra el Covid-19, aprovechó para pedir ayuda y denunciar la violencia que sufría; después de recibir la dosis, la mujer le entregó una nota a una enfermera en la cual decía que la “tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables”.

“Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta. Les pido que me saquen de aquí por favor”, escribió la mujer en un papel blanco.

La mujer de 85 años se identificó en la nota e identificó a sus supuestos agresores, en la Alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

El encargado llamó a los oficiales de la SSC y presentó la evidencia que la mujer entregó, por lo que en ese momento de manera inmediata, la resguardaron y llevaron a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

La mujer de 39 años de edad, identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

A %d blogueros les gusta esto: