Vacuna de «aire» en CDMX pudo ser montaje: AMLO

Detalla que ya está en proceso la investigación, pero denuncia que, a la hora que pasó, «se hizo trending topic».

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presiente, Andrés Manuel López Obrador, hablo respecto al caso  que pasó el fin de semana del video que muestra a una enfermera fingir vacunar a un adulto mayor en una brigada de la Ciudad de México.

“Resulta que hay un caso donde está poniendo una inyección (…)  de repente un caso lo vuelven nota nacional, lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo”

Declaró AMLO.

Andrés Manuel mencionó que era una exageración “la gran noticia” que se hizo por la llamada vacuna de aire, indicando que se ignoraban el avance que se ha hecho en el Plan de Vacunación Covid-19 en la Ciudad de México.

«Hay que ver si no fue montado, porque son capaces de todo (….) No les tengo confianza», señala el presidente.  

“En la vacunación de adultos mayores, Hay un caso, uno de un caso… Hay que ver si no es montaje… Yo conozco un periodista que es experto en eso, y eso lo difundieron todos (…) Como dicen los abogados, aceptando sin conceder que la señora se equivocó o lo hizo de mala fe, ¿esa es la gran noticia? ¿no les parece una exageración? Hasta con acercamiento, con zoom… Al señor, cuando se dieron cuenta, lo volvieron a vacunar…”

Expresó en la mañanera.

El presidente reveló que una vez se dieron cuenta que el adulto mayor no fue vacunado, recibió en ese mismo momento el reactivo adecuadamente, indicando que sobre eso no se habló en la información difundida por los medios.

Detalla que ya está en proceso la investigación, pero denuncia que, a la hora que pasó, «se hizo trending topic».

A %d blogueros les gusta esto: