Inyectan vacuna contra COVID-19 con jeringa vacía en la CDMX

Las autoridades de la capital le retiraron la célula de vacunación a una voluntaria.

Por: Redacción
Foto: Video

Este fin de semana una usuaria de Twitter publicó un video en el que se ve a una voluntaria de la Unidad Macro Vacunadora en Zacatenco, dentro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), introduciendo la aguja de la jeringa en el brazo izquierdo de su familiar. Sin embargo, al no haber líquido dentro de la jeringa, ella no baja el émbolo.

Ante esta situación, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó este sábado que retiró de las células de vacunación a una voluntaria que inyectó a un adulto mayor con una jeringa vacía en un centro de vacunación contra Covid-19 ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Se informa que la vacunadora voluntaria fue retirada de la célula de vacunación correspondiente”, dijo la dependencia en un comunicado. Sin embargo, no se especificó si esta persona dejará de participar de manera definitiva en cualquier otra célula de vacunación Covid-19.

Horas después de publicar el video, la usuaria subió otro en que aparece una mujer aplicando la inyección al adulto mayor. En esta ocasión se ve que el émbolo de la jeringa sí contiene líquido.

“Ahora esperemos que en la segunda dosis no pase nada de esto, y se aplique correctamente”, comentó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: