¡El colmo! Sedena manda vacunas incompletas a clínica del ISSSTE en Puebla

Los adultos mayores que debían acudir este domingo, tuvieron que buscar otros puntos para aplicarse la vacuna contra Covid-19.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

Adultos mayores que, por su letra inicial de apellido paterno y lugar de residencia, tenían cita para vacunarse este domingo en la Clínica del ISSSTE ubicada a un costado del SAM’s Club de Bulevar Norte, tuvieron problemas para recibir la primera dosis del biológico.

Al llegar a este sitio, encontraron que las vacunas contra Covid-19 se habían terminado antes de las 11:00 horas y que el personal de esta unidad médica ya no recibiría más para cumplir con la meta establecida.

De acuerdo con testimonios, el personal del ISSSTE responsabilizó al Ejército Mexicano de haber enviado incompleta la cantidad de dosis para la población y se exigió que no se tomaran fotografías o videos del hecho.

«No alcanzamos los de 60 a 79 años y parte de los mayores de 80 años. El personal de manera altanera invito a retirarse y buscar la vacuna en otra ubicación. Solo dijeron que no les llegaron las vacunas suficientes y que era responsabilidad de la Sedena».

Algunos de los adultos mayores decidieron buscar un punto distinto de vacunación, como el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: