Candidatos de Juntos Hacemos Historia harán campaña sin mítines

Al arrancar campañas, los dirigentes de Morena, PT y PVEM subrayaron que arriesgarán a la gente ante la pandemia de Covid-19.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Los candidatos a diputados federales de la coalición Juntos Hacemos Historia (MorenaPTPVEM) arrancaron sus campañas, en las que no habrá concentraciones.

Los liderazgos de los institutos políticos que los abanderan subrayaron que no harán actividades que pongan en riesgo a los militantes, simpatizantes y ciudadanos, ante la pandemia de Covid-19.

Aseguraron que estas fuerzas políticas permanecen como “punteras” en el interés de la población.

El secretario general con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, destacó que Morena, PT y el Partido Verde Ecologista que comparten la misma ideología.

Añadió: “El tema de la pandemia vino a cambiar la estrategia, hoy todos nuestros candidatos y candidatas están tomando las medidas adecuadas, no vamos a realizar concentraciones en donde pongamos en riesgo a ningún ciudadano o simpatizante”.

Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Político Nacional del PT en Puebla, expuso que ahora hay la posibilidad de consolidar la Cuarta Transformación.

“Con los candidatos y candidatas que hoy inician formalmente campañas a diputados y diputadas federales, estamos en condiciones de reforzar una mayoría en la cámara de diputados para poder impulsar las propuestas del proyecto alternativo de nación que encabeza nuestro presidente”.

Jimmy Natale, dirigente del PVEM en Puebla, subrayó que a la Coalición Juntos Hacemos Historia la une la voluntad de seguir transformando el país.

Además, expusieron que los candidatos nombrados para contender por diputaciones federales, fueron seleccionados de forma detallada y afirmaron que no hay duda que lograrán grandes resultados.

Como parte del inicio de las campañas de candidatas y candidatos a diputados federales, el dirigente de Morena en el estado anunció la incorporación de Magaly Herrera López como la Coordinadora Nacional y Estatal de Comunicación Social de la campaña de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: