Tlaxcala aplicará esta semana 39 mil vacunas CanSino

De acuerdo a información por parte del gobierno, Tlaxcala ha recibido 700 de AstraZeneca, 7 mil 560 de Sinovac y 39 mil 570 de CanSino.

Por: Redacción
Foto: Línea de contraste

Este miércoles continúa la jornada nacional de vacunación, por lo que Tlaxcala aplicará 39 mil 570 dosis del biológico de la farmaceútica CanSino, la cual requiere de una sola dosis.

De acuerdo a información por parte del gobierno, Tlaxcala ha recibido 700 de AstraZeneca, 7 mil 560 de Sinovac y 39 mil 570 de CanSino.

Siguiendo la estrategia nacional de vacunación, implementada por el gobierno federal las dosis fueron distribuidas de la siguiente manera: martes 30 de marzo se aplicaron en Hueyotlipan y Cuaxomulco 540 dosis de Cansino y mil 410 de Astra Zeneca, respectivamente.

Por su parte, el miércoles 31 de marzo y jueves uno de abril se reanudará la vacunación en el municipio de Tlaxcala, como punto de vacunación en el Centro Expositor en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

En el municipio de Tetla, se ubicarán dos puntos de vacunación en un horario de 09:00 a 16:00 horas, los cuales estarán ubicados en el auditorio municipal, en Calle Brasil No. 3, Segunda Sección de Teotlalpan y el otro en el auditorio de San Bartolomé Matlalohcan, los días 31 de marzo y 1 de abril.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: