Organismo de Limpia mantiene servicio de captación de electrodomésticos

También se captan muebles voluminosos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Los ciudadanos podrán llevar sus voluminosos a las oficinas operativas de Limpia o calendarizar su atención marcando al teléfono 222 244 00 04 ext. 104.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, mantiene el servicio de descacharrización y captación de electrodomésticos, sin costo.

Este programa continúa como una medida preventiva para evitar acumulación de cacharros y mobiliario voluminoso en casas, así como la proliferación de plagas. De igual forma, se brinda como una alternativa de gestión de desechos para mitigar la tira clandestina de estos a ríos y barrancas.

Los ciudadanos pueden llevar sus electrodomésticos o residuos de gran volumen a las oficinas operativas de Limpia, ubicadas en bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu #237, Colonia Bugambilias.

Este servicio, asimismo, puede ser solicitado al teléfono 222 244 0004, extensión 104, mediante un esquema de reporte y agenda de visita.

El programa de Descacharrización contempla la captación de residuos de gran volumen como estufas, refrigeradores, recámaras, electrodomésticos, licuadoras, televisiones, pantallas o alguno otro mueble que pueda procesarse para reciclado.

Lo que no se admite es escombro de construcción, pilas o baterías o llantas, ya que estos elementos tienen un proceso diferente para su reutilización.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: