Nominan a Sheinbaum a mejor alcaldesa del mundo 2021

El Premio es otorgado por The City Mayors Foundation cada dos años desde el 2003.

Por: Redacción
Foto: Politico MX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo fue nominada por The City Mayors Foundation como mejor alcaldesa del mundo (World Mayor Prize) para la región Norteamérica.

El premio World Mayor Prize distinguirá a la mejor gobernadora o gobernador local por su liderazgo durante la pandemia de COVID-19, además de impulsar ahora a su ciudad a ser más resiliente en materia económica, social y ambiental.

La lista cuenta 32 nombres de alcaldes y alcaldesas de 21 países que sobresalieron por sus acciones en la emergencia sanitaria y que buscan crear una sociedad más igualitaria, unida y tolerante.


¿Cómo puedes ayudar a Claudia Sheinbaum a ganar el premio?

  • Envía un correo electrónico a mexico.city@worldmayor.com expresando las razones por las que debería ganar el premio, su liderazgo demostrado durante la emergencia sanitaria derivada del covid-19, sus logros como gobernadora y visión para la Ciudad de México.
     
  • Poner como asunto “Mexico City Mayor”
     
  • Escribir algunas líneas sobre las razones para apoyar a la jefa de Gobierno. Preferentemente en inglés.
     
  • Al final del texto incluye el nombre del votante, su nombre de pila o sus iniciales y especificar desde qué país estás votando.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: