Karina Pérez, Teutli y Norma Layón también irán por la reelección

Morena emite su lista de candidatos para las Presidencias Municipales.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emitió la lista de candidatos a presidentes municipales para este año, donde al menos cinco municipio tendrán a alcaldes que buscarán la reelección.

Además de Claudia Rivera Vivanco, en Puebla capital, Karina Pérez Popoca también buscará repetir como alcaldesa de San Andrés Cholula.

De la misma forma, Norma Layón quiere repetir en San Martín Texmelucan, así como Mario de la Rosa Romero lo hará en Amozoc.

Mientras tanto, Julio Lorenzini será el candidato en San Pedro Cholula, según mencionó la Comisión Nacional de Elecciones.

De dichos perfiles seleccionados fue notificado el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Puebla, encabezado por Edgar Garmendia de los Santos que, a nombre del presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, agradeció la participación de cientos de militantes y simpatizantes que, tras inscribirse como aspirantes a cargos de representación popular, participaron en este ejercicio democrático.

Las candidaturas seleccionadas por la Comisión Nacional de Elecciones, fueron avaladas por el Coordinador de la Cuarta Circunscripción en el instituto político, el Diputado Armando Contreras; además del Secretario del Comité Ejecutivo Nacional y Enlace para el Estado de Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: