Love of Lesbian dan primer concierto post pandemia con 5 mil personas

Esta se ha convertido en la esperanza de los promotores y el público para que los grandes eventos vuelvan a ser una realidad.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La banda de indie rock Love of Lesbian ha protagoniza dió este sábado el primer concierto masivo en medio de la pandemia.

Cinco mil personas asistieron al Palau de Sant Jordi de Barcelona,  a esta cita con la banda de barcelona. Esta se ha convertido en la esperanza de los promotores y el público para que los grandes eventos vuelvan a ser una realidad.

El procedimiento previo del concierto masivo de Love of Lesbian detectó seis positivos de covid-19 entre los más de 5.000 asistentes al evento; todos asintomáticos, que no entraron al evento.

El dispositivo para hacer los test de prueba empezó a las 8 de la mañana y se alargó hasta las 16 h. 

 En total, más de doce horas de concierto para algunos, el concierto empezó con un retraso de media hora y duró casi dos horas.

«No se quiten las máscaras porque el éxito de la música en vivo en Europa y el mundo depende del concierto de esta noche«, dice el cantante Santi Balmes entre canciones.

Antes de que comenzara la música, las pantallas gigantes mostraban videos de médicos que animaban a las personas a seguir las reglas.

A %d blogueros les gusta esto: