5 consejos que todo hombre debe saber para el cuidado de su cabello

Estos consejos son fáciles de aplicar y llevar a cabo, y los resultados les encantaran

Por: Redacción| Foto: Instagram

No cabe duda que una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es el cabello. En muchos casos un pelo cuidado no va a evitar la llegada de la tan odiada alopecia, pero en otros casos sí que puede evitar una caída prematura.

A demás el cabello es uno de los aspectos más importantes, ya que enmarcan nuestro rostro y reflejan nuestra salud, a través del brillo, la suavidad, la definición y volumen, es por ello que te traemos algunos tips que te serán de ayuda.

1.- El pelo sufre al igual que la piel con los excesos de temperatura.

Evita lavarte el pelo con agua muy caliente.

Para secar el cabello siempre lo mejor es al aire, o con una toalla con movimientos suaves.

2.- Alimentación

Recuerda que la alimentación que llevamos repercute no solo en nuestra piel uñas y estado anímico, sino también en el cabello, los alimentos ricos en vitaminas y proteínas son lo mejor que podemos consumir para nuestro cabello.

3.- El acondicionador

Este es uno de tus aliados para que el cabello presente un buen aspecto proporcionándole brillo, suavidad y volumen. Recuerda que no debes aplicarlo en la raíz, siempre es mejor aplicarlo sólo en las puntas.

4.- El gel, la cera y la espuma

Recuerda que estos no son buenos compañeros de viaje si quieres mantener tu pelo en perfecto estado. Puedes utilizarlos, pero no a diario para evitar dañar tu cuero cabelludo y resecar tu cabello.

5.- Masajes capilares

El masaje capilar es sin duda una de las mejores formas para estimular el riego sanguíneo y en algunos casos puede parar la caída del cabello en casos de estrés. El masaje debe ser suave y con la yema de los dedos, si es con vuestra pareja mejor que mejor, aunque si no siempre nos quedará un buen compañero de viaje como es el masajeador capilar con vibración.

A %d blogueros les gusta esto: