CDMX se mantiene en semáforo naranja

La capital está muy cerca de alcanzar el número más bajos de ingresos hospitalarios que se han tenido durante la pandemia.

Por: Redacción
Foto:

Este viernes el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, anunció que la Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja del 29 de marzo al 4 de abril.

Asimismo, detalló que se mantiene la reducción en el número de atenciones a través del sistema SMS y de la línea de emergencia 911.
 
Por otra parte, informó que 3 mil 137 personas con COVID-19 se encuentran hospitalizadas, de las cuales 973 están intubadas. Esto representa una disminución del 14% con relación a la semana anterior.
  
Eduardo Clark señaló que la ocupación hospitalaria en la capital se encuentra en los números más bajos de ingresos, ya que solo se encuentra ocupada el 37.8% por lo que se tiene una disponibilidad de 4 mil 924 camas; 3 mil 705 de atención general y mil 219 con ventilador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: