Canelo vs Saunders rompe récord en preventa de boletos

El mexicano enfrentará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el estadio de los Dallas Cowboys. 

Por: Redacción
Foto: mediotiempo

La compañía Matchroom Boxing anunció este viernes que se encuentran rumbo a una cifra récord en preventa de boletos, ya que se han vendido 40 mil de las 70 mil entradas disponibles para la esperada pelea de box entre Saul «Canelo» Álvarez y Billy Joe Saunders del próximo 8 de mayo en el estadio de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

Las cifras hasta el momento son únicamente de preventa, ya que la venta al público en general se abrió apenas este día. La cifra récord para un evento de boxeo en Texas fue de 63 mil fanáticos para la pelea entre Julio César Chávez y Pernell Whitaker en el Alamodome de San Antonio, en 1993.

“Los números de preventa fueron fantásticos, y estoy seguro que el fin de semana del Cinco de Mayo tendremos casa llena para ver esta grandiosa pelea de unificación”, dijo el promotor Eddie Hearn.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: