Cobija PVEM a Lorena Cuéllar hacia la gubernatura de Tlaxcala

Convocó a los verdecologistas a  “hacer equipo para construir el mejor Tlaxcala de la historia”.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El  Partido Verde Ecologista de México, trazó un acuerdo ambientalista con Lorena Cuéllar Cisneros, al darle su aval como virtual candidata a la gubernatura del Estado de Tlaxcala.

La Coordinadora de la Defensa en la entidad, convocó a los verdecologistas a  “hacer equipo para construir el mejor Tlaxcala de la historia”.

A la reunión asistieron el Secretario General del PVEM en Tlaxcala, Jaime Piñón Valdivia; el Secretario Nacional de la Juventud y Coordinador de la Cuarta Circunscripción Electoral del PVEM, José Antonio Sánchez Ramírez.

“Pasemos a proteger nuestra casa que nos da alimento y nos da cobijo. Vamos a impulsar proyectos que nos den luz verde porque estamos en el lado correcto de la historia, me da mucho gusto que nos hayamos puesto de acuerdo para impulsar los principios que nos darán guía para defender este proyecto”, subrayó Cisneros.

Sánchez Ramírez subrayó que el equipo que arropa a su virtual candidata es una familia, por lo que “no hay más compromisos que con Lorena Cuéllar y con la gente de Tlaxcala y vemos en mujeres como ella a los mejores perfiles”.

 “Es esta ocasión el Partido Verde se da cuenta que es tiempo de ser incluyente, tiempo de los jóvenes, tiempo de la diversidad sexual que existe en el mundo y de incluir a todos esos pensamientos, pero sobre todo el tiempo de las mujeres y en ese sentido estamos muy orgullosos de tener a nuestra virtual candidata propia que lucha, que lleva una trayectoria impecable en el Estado de Tlaxcala, una labor política a nivel nacional reconocida y por tanto quiero que le demos la bienvenida”.

A %d blogueros les gusta esto: