México cae en el ranking de los países más felices

La causa de la infelicidad en México no es solo por la pandemia de COVID-19.

Por: Redacción
Foto: Twitter

De acuerdo con el Reporte Mundial de la Felicidad, auspiciado por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la ONU, México cayó 23 lugares en la lista del 2021.

Tan solo en el 2020, México se encontraba en el lugar número 23 de la felicidad del mundo, ahora se encuentra en el lugar 46. Además de México, otros países como Filipinas, República Dominicana y El Salvador, son de las naciones más afectadas en su percepción de la felicidad.

Sin embargo, World Happiness Report 2021, afirmaron que la mayoría de las naciones “mostró mucha resiliencia en este último año», pese a que el virus de COVID-19 ha causado “temores y ansiedades, soledad y encierro, enfermedad y muerte”.

Entre los factores que se miden en este reporte anual se encuentran el producto interno bruto per cápita, las expectativas de vida sana y una encuesta realizada a sus ciudadanos.

La lista ahora es encabezada por Finlandia, Dinamarca, Suiza, Islandia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Luxemburgo, Austria y Nueva Zelanda.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: