Ayuntamiento de Puebla entrega obras en San Sebastián de Aparicio

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que, gracias al buen manejo del recurso público, así como el combate frontal a la corrupción, es posible el programa MAS.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El Ayuntamiento de Puebla inauguró tres obras en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio con una inversión de 1.2 millones de pesos.

A través del programa MAS Junta Auxiliares, se adoquinaron las calles 16 de Septiembre y 26 de Noviembre, en la colonia Santa Cruz, se construyeron guarniciones y banquetas de camino al panteón auxiliar y se realizó la intervención del Parque Santuario, a favor de más de mil personas.

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que, gracias al buen manejo del recurso público, así como el combate frontal a la corrupción, es posible este programa.

«Este es un trabajo colectivo. El esfuerzo que tenemos que ir haciendo en la recuperación de nuestros espacios públicos […] es esta visión de volver a dignificar nuestras juntas auxiliares que durante años estuvieron en el abandono», destacó Rivera Vivanco.

En esta entrega de obras estuvieron presentes Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; así como los regidores de la junta auxiliar, Laura Pianci Meléndez, de Educación; Alejandra Luna Morales, de Gobernación; Efraín Flores Sáenz, de Hacienda; y Olga Leonor Galán Xaxalpa, de Obra.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: